Blog de "laclave creación"

    Inbound marketing: su repercusión sobre la reputación online

    Una de las primeras consecuencias derivadas de una estrategia de inbound marketing es la repercusión positiva que ésta tiene sobre la reputación digital de la empresa.

    La reputación online se construye o destruye, tanto dentro como fuera de Internet, como consecuencia de muchos factores que analizamos detalladamente en el ebook gratuito REPUTACIÓN ONLINE. Guía para crearla, gestionarla y defenderla que te invitamos a descargarte ahora mismo. Entre los factores que construyen una buena reputación online hay varios inherentes a una estrategia de inbound marketing.

    La reputación corporativa en un plan de marketing digital B2B

    La reputación online no es algo que deban cuidar y gestionar únicamente los políticos y las empresas que se dirigen al consumidor final. En un plan de marketing digital B2B, la gestión de la reputación digital debe ocupar un lugar tan importante como el resto de acciones contempladas.

    Cuando oímos hablar de una crisis de reputación online –y lo oímos con mucha frecuencia– casi siempre afecta a personajes públicos (políticos, periodistas, deportistas, artistas...) o a empresas que están interactuando con el público final en redes sociales.

    ¿Qué es la reputación online?

    El pasado 26 de junio fuimos invitados a impartir una ponencia en el despacho de abogados de GARRIGUES. Con motivo de este evento, hemos publicado el ebook REPUTACIÓN ONLINE. Guía para crearla, gestionarla y defenderla que incluye consejos de marketing y jurídicos. Te invito a descargártelo ahora mismo. Esté lleno de buenos consejos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones.