Blog de "laclave creación"

    10 claves del desarrollo web para convertir, no para presumir

    10 claves del desarrollo web para convertir, no para presumirComo explicamos en el tercer capítulo de nuestro ebook gratuito Objetivos de marketing digital B2B para 2018 que puedes descargarte ahora mismo el desarrollo web debe estar supeditado a un objetivo: convertir a los visitantes en oportunidades de venta.

    Una web B2B no es un mero ejercicio esteticista. La estética ha de estar al servicio de los objetivos que, casi siempre, suelen centrarse en la captación de leads cualificados. Esto no significa, ni muchísimo menos, que debamos descuidar el diseño.

    ¿Cuánto cuesta hacer página web B2B con diseño web profesional?

    Nos lo han preguntado cientos de veces: "¿cuánto cuesta hacer una página web B2B? Eso sí, buscamos un diseño web profesional".

    Ante esa pregunta solemos responder con otras: "¿qué objetivos tienes en Internet y cuánto estás dispuesto a invertir para conseguirlos? ¿qué coste tiene para tu empresa no alcanzar esos objetivos?"

    Fase 4 campaña inbound marketing: diseñar y optimizar presencia online

    ¿Qué queremos decir exactamente con "diseñar y optimizar presencia online"? ¿Que la web sea bonita? ¿Que se vea bien en cualquier dispositivo? ¿Tan importante es la estética?

    Pues es mucho más importante de lo que piensas. Según un estudio de Adobe dos de cada tres usuarios prefieren visitar páginas con un diseño bonito. Y si el diseño es poco atractivo, casi un 40% de usuarios dejan de seguir los contenidos de la web. O, dicho de otro modo: