Blog de "laclave creación"

    Objetivos de marketing digital B2B para 2018

    Tienes a tu disposición el ebook Objetivos de marketing digital B2B para 2018 totalmente gratis en este enlace. En él explicamos 7 metas a alcanzar, de las que no se suele hablar, pero que son claves en el éxito de tu estrategia online.

    Vamos a resumirlos en este artículo, aunque te recomendamos que te descargues el ebook en formato PDF. Está escrito para que su lectura sea rápida y clarificadora

    10 claves de una estrategia de inbound marketing B2B

    ¿Cuáles son las claves de una estrategia de inbound marketing B2B? ¿Por qué hay empresas que tienen tanto éxito con el inbound marketing? ¿Qué es lo que hacen?

    Si tuviéramos que contestar con mucha brevedad, la respuesta sería: ortodoxia y creatividad. Pero ambos conceptos aglutinan otros muchos que explicamos a continuación:

    5 temas que el responsable de marketing debe tener bajo control

    Existen una serie de temas que el responsable de marketing debe tener bajo control y que no siempre tiene.

    Esta falta de control no sucede sólo en empresas pequeñas, sino también en empresas muy grandes.

    Es algo que nos encontramos con tanta frecuencia en nuestro día a día, que nos hemos decidido a publicar este artículo.

    Diseño de la web y señalética turísticas de Aielo de Malferit

    En "laclave creación 2.0" hemos realizado el diseño de la señalética de los puntos de interés turístico de Aielo de Malferit y de la web que la complementa.

    Campaña integral para International House Valencia

    Campaña de comunicación integral diseñada y planificada por "laclave creacion 2.0" para International House Valencia, líder en la enseñanza de idiomas.
    La apertura de sus nuevas instalaciones en la calle Pizarro de Valencia se ha hecho coincidir con esta campaña de comunicación que engloba autobuses urbanos, mupis en calles próximas, buzoneo, emailings para clientes potenciales y antiguos alumnos del centro, material gráfico promocional y elementos de señalización exterior así como la ambientación del evento de presentación y campaña en dispositivos móviles con geolocalización.