Blog de "laclave creación"

    Objetivos de marketing digital B2B para 2018

    Tienes a tu disposición el ebook Objetivos de marketing digital B2B para 2018 totalmente gratis en este enlace. En él explicamos 7 metas a alcanzar, de las que no se suele hablar, pero que son claves en el éxito de tu estrategia online.

    Vamos a resumirlos en este artículo, aunque te recomendamos que te descargues el ebook en formato PDF. Está escrito para que su lectura sea rápida y clarificadora

    Publicidad nativa contra Adblock

    En el ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes explicamos lo útil que es la publicidad nativa para contrarrestar los efectos de los Adblock.

    De acuerdo con un estudio de BI Intelligence, la inversión en publicidad nativa en 2013 fue de 47 billones de dólares. En 2017 superará los 175 billones de dólares.

    Unas cifras que impresionan ¿verdad?

    Qué nos trae el marketing online 2017. Marketing one to one

    Marketing one to one, marketing personalizado... son términos para agrupar acciones enfocadas en cada cliente, no en el producto o servicio.

    En el capítulo "Personalización" de nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes abordamos la importancia del marketing one to one.

    Evidentemente no sólo nos estamos refiriendo a la personalización del nombre en los emails, que está muy bien y aumenta exponencialmente la tasa de interacción.

    Qué nos trae el marketing digital 2017. Embriaguez de datos

    En un capítulo del ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes hablamos de uno de los peligros del marketing digital 2017: la embriaguez de datos.

    Qué es el marketing online 2017. Ciencia exacta

    ¿Qué es el marketing? Y más concretamente ¿qué es el marketing digital? Es muchas cosas, pero sobre todo, una ciencia exacta.

    En uno de los apartados de nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes explicamos el porqué.

    El éxito del marketing online y todo lo que implica, es cada vez más mensurable, permitiendo a quienes tienen la responsabilidad de tomar una decisión, hacerlo sobre datos estadísticos que se aproximan a la exactitud y se obtienen en tiempo real.