Blog de "laclave creación"

    10 claves del desarrollo web para convertir, no para presumir

    10 claves del desarrollo web para convertir, no para presumirComo explicamos en el tercer capítulo de nuestro ebook gratuito Objetivos de marketing digital B2B para 2018 que puedes descargarte ahora mismo el desarrollo web debe estar supeditado a un objetivo: convertir a los visitantes en oportunidades de venta.

    Una web B2B no es un mero ejercicio esteticista. La estética ha de estar al servicio de los objetivos que, casi siempre, suelen centrarse en la captación de leads cualificados. Esto no significa, ni muchísimo menos, que debamos descuidar el diseño.

    El error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads

     

    Cuando nos preguntan cuál consideramos nosotros el error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads, la respuesta es categórica: "el Síndrome del Buhonero".

    A lo largo de más de 20 años trabajando en el mundo del marketing online, lo que nosotros denominamos "Síndrome del Buhonero" es, con absoluta diferencia, el error con el que nos encontramos con mayor frecuencia.

    Por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads

    Cuando explicamos una estrategia de marketing online una de las preguntas que más nos formulan es ¿por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads?

    La respuesta es que con una landing page puedes enfocar totalmente los mensajes a un objetivo concreto y desde unas fuentes de tráfico directamente relacionadas con este objetivo.

    La utilización de una landing page bien diseñada y que recibe tráfico cualificado puede hacernos alcanzar niveles de conversión del 20%.