Blog de "laclave creación"

    Las estrategias de marketing digital B2B y el caballo más rápido

    ¿Qué relación tienen las estrategias de marketing digital B2B y la dirección de marketing con "el caballo más rápido"?

    Esta última expresión está recogida en la célebre frase de Henry Ford:

    “Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido”.

    El embudo de conversión como oportunidad de marketing B2B

    En el capítulo 4 de nuestro ebook Objetivos de marketing digital B2B que puedes descargarte ahora mismo desde este enlace, abordamos este tema, pero queremos profundizar un poco más en este artículo.

    ¿Qué convierte en una oportunidad al embudo de conversión en el marketing B2B?

    Qué incluyen nuestros servicios de Inbound Marketing

    ¿Qué ofrecemos como agencia de publicidad especializada en servicios de inbound marketing? ¿Qué es exactamente lo que hacemos? ¿Qué tiene que hacer el anunciante?

    Una respuesta rápida es que nosotros nos ocupamos de todo y el anunciante únicamente ha de ayudarnos a definir al buyer persona y facilitarnos todo el material en bruto que tenga para que podamos elaborar los contenidos.

    10 claves de una estrategia de inbound marketing B2B

    ¿Cuáles son las claves de una estrategia de inbound marketing B2B? ¿Por qué hay empresas que tienen tanto éxito con el inbound marketing? ¿Qué es lo que hacen?

    Si tuviéramos que contestar con mucha brevedad, la respuesta sería: ortodoxia y creatividad. Pero ambos conceptos aglutinan otros muchos que explicamos a continuación:

    ¿Te ayudamos?