Blog de "laclave creación"

    El error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads

     

    Cuando nos preguntan cuál consideramos nosotros el error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads, la respuesta es categórica: "el Síndrome del Buhonero".

    A lo largo de más de 20 años trabajando en el mundo del marketing online, lo que nosotros denominamos "Síndrome del Buhonero" es, con absoluta diferencia, el error con el que nos encontramos con mayor frecuencia.

    10 pilares básicos para tener una web B2B orientada a captación de leads

    Queremos enumerarte los 10 pilares básicos para tener una web B2B orientada a captación de leads cualificados.

    La captación de leads cualificados es el gran caballo de batalla del marketing B2B.

    Si preguntas a 10 responsables de marketing, todos ellos pondrán entre sus 3 primeras preocupaciones la captación de leads cualificados.

    ¿Cómo convencer a los visitantes de mi web para que me faciliten sus datos profesionales de contacto?

    La respuesta es elemental: dales algo a cambio e incluye lo que les vas a dar en el CTA del formulario

    ¿Qué puedes darles? Pues depende de lo que les pidas
    Por expresarlo en términos algo más vulgares, vas a "venderles" algo que ellos necesitan y están dispuestos a "pagar" con sus datos. Cuanto más valoren lo que les das, más estarán dispuestos a pagarte. El concepto es sencillo.

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