Blog de "laclave creación"

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    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

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    ¿Cómo convencer a los visitantes de mi web para que me faciliten sus datos profesionales de contacto?

    [fa icon="clock-o"] 17/10/16 18:53 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] marketing b2b, generar leads

    ¿Cómo convencer a los visitantes de mi web para que me faciliten sus datos profesionales de contacto?La respuesta es elemental: dales algo a cambio e incluye lo que les vas a dar en el CTA del formulario

    ¿Qué puedes darles? Pues depende de lo que les pidas
    Por expresarlo en términos algo más vulgares, vas a "venderles" algo que ellos necesitan y están dispuestos a "pagar" con sus datos. Cuanto más valoren lo que les das, más estarán dispuestos a pagarte. El concepto es sencillo.

    Si sólo les pides el email, probablemente bastará con que les des la "promesa" de que vas a ayudarles a resolver un problema.

    A medida que necesites tener más datos del cliente potencial (teléfono, empresa, cargo, número de empleados...) deberás ofrecerles algo que les compense: un check-list, una entrada a un evento, un ebook, una consulta gratuita...

    Se entiende ¿verdad? Pero claro, quizás te estés preguntando cómo averiguar qué es lo idóneo para ofrecerles.

    Te sugiero que sigas estos pasos:

    1. Habla con tu departamento comercial y de ventas. Son quienes están a diario con los clientes y saben qué necesidades tienen éstos.
    2. Monitoriza Internet para saber qué se busca en Google y qué se dice en las redes sociales sobre las necesidades que ha detectado el departamento comercial y de ventas.
    3. Organiza estas necesidades por volúmenes de búsqueda y, sobre todo, por lo relevantes que puedan ser para tu público objetivo ideal. No se trata de tener muchos datos de mucha gente, sino de la gente que realmente está interesada y que te interesa a ti.
    4. Cuando conozcas estas necesidades crea o compra aquello que puede ayudarles realmente a resolver un problema concreto y ofréceselo... a cambio de sus datos.

    Si no tienes recursos para realizar internamente este trabajo, recurre a la ayuda de profesionales expertos en marketing online.

    30 minutos de asesoramiento gratuito

     

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad, diseño gráfico y marketing online fundada en 1990

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