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    10 pilares básicos para tener una web B2B orientada a captación de leads

    [fa icon="clock-o"] 27/10/16 8:01 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] generar leads

    10 pilares básicos para tener una web B2B orientada a captación de leadsQueremos enumerarte los 10 pilares básicos para tener una web B2B orientada a captación de leads cualificados.

    La captación de leads cualificados es el gran caballo de batalla del marketing B2B.

    Si preguntas a 10 responsables de marketing, todos ellos pondrán entre sus 3 primeras preocupaciones la captación de leads cualificados.

    En "laclave creación" llevamos más de 26 años en el mundo de la publicidad, y estamos trabajando en el mundo online desde los orígenes del Internet "comercial".

    Conocemos este problema y hemos identificado 10 pilares básicos sobre los que construir una web B2B orientada a la captación de leads cualificados:

    1. Identifica las necesidades de tu cliente potencial que tu empresa puede satisfacer.
    2. Construye toda la arquitectura de contenidos de la web en función de esas necesidades.
    3. Crea una web formada por landing pages específicas para cada una de estas necesidades.
    4. Utiliza un formulario con los datos mínimos precisos que necesites para generar una base de contactos con la que trabajar.
    5. Incluye llamadas a la acción claras. Sé preciso y breve.
    6. Asegúrate del perfecto funcionamiento de la web en todos los dispositivos: ordenadores, tablets y smartphones.
    7. Genera tráfico hacia tu web de forma segmentada tanto en los recursos que utilices como en las landing pages a las que lleves a los visitantes.
    8. Ofrece una web con toda la información legal que se exigen.
    9. Analiza constantemente las fuentes de tráfico y el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.
    10. Invierte tiempo y dinero de forma proporcional en las fuentes de tráfico que te generen más y mejores conversiones.

    Guía Transformación digital de los departamentos de marketing y ventas

    Y si deseas que te echemos una mano para tener una web B2B orientada a la captación de leads, contacta con nosotros.

    laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

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    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

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