Blog de "laclave creación"

    Emailings y landing pages para Divina Pastora Seguros

    Campañas creadas y diseñadas por "laclave creación 2.0" para redes de afiliación y adwords, consistente en emailing y landing para los seguros Dental y Vida, y Gran Invalidez de Divina Pastora Seguros.

    Diseño auto responsivo landing page campaña publicidad online para Evidencias

    Diseño y programación de una landing page auto responsiva realizado por "laclave creación 2.0" para la campaña de publicidad online de la plataforma Evidencias Ecoiuris de Wolters Kluwer.
    El diseño auto responsivo permite que, con una única programación, los contenidos se adapten perfectamente al dispositivo con el que accede el usuario y ofrezcan una experiencia de navegación excelente tanto si se conecta desde un ordenador como si lo hace desde un tablet o smartphone.
    La landing page incluye un vídeo publicitario que describe las principales ventajas de la plataforma para el cliente portencial.

    Creatividad y diseño campaña IPF Grupo CRM


    Creatividad y diseño de "laclave creación 2.0" para la campaña de publicidad de los depósitos IPF del Grupo CRM que constaba de banners, landing page, carteles y folletos.

    Diseño y programción de la landing page del lanzamiento de Plastic SCM 4.0 (Distributed Version Control System – DVCS)


    En “laclave creación 2.0” recibimos el encargo de diseñar y programar una landing page desde la que emitir en directo la presentación de la nueva versión de Plastic SCM (www.plasticscm.com/plastic4launch/index.html) y que sirviera para recoger los comentarios que se fueran publicando en twitter sobre esta nueva versión.

    Diseño y programación de landing page y campaña de Adwords para Residencial Alamar


    Con motivo del inicio de obras de la promoción de Residencial Alamar, en “laclave creación 2.0”, creamos y gestionamos una campaña en Google AdWords que tuviera como destino una landing page diseñada específicamente para obtener conversiones (solicitudes de información).

    La crisis ha muerto ¿se viene al funeral?

    E-mailing y microsite para venta de plazas a un seminario para directivos sobre cómo afrontar la crisis. Altas dosis de creatividad que han disparado el CTR del e-mailing muy por encima de las cifras habituales. Puedes echarle un vistazo tanto al e-mailing como al microsite. Merece la pena que lo veas. Los resultados están siendo excelentes.

    Campaña online del Seguro de Vida Divina Pastora.

    Campaña de CPC en Adwords, con landing page destinada a captar contactos cualificados. Se crearon varios anuncios destacando la principal ventaja del producto (su menor precio con las mismas coberturas que la competencia) y tras testarlos y depurar las palabras clave y ubicaciones en función del análisis de los accesos y calidad de los resultados, se está consiguiendo un alto porcentaje de conversión con un CPC muy por debajo de lo requerido para aparecer en primeras posiciones.

    Campañas e-mailing Wolters Kluwer Educación

    Campañas de e-mailing, con sus correspondientes landing pages para distintos productos de Wolters Kluwer Educación.

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    Lists by Topic

    see all