Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Si hay que ir, se va

    [fa icon="clock-o"] 9/07/21 10:33 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    Si hay que ir, se va26 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Estar no tiene ningún valor, lo que cuenta es participar.

    Este capítulo es breve. Enlazando con lo anterior y siendo conscientes de las limitaciones de presupuesto a las que te puedes enfrentar, a lo mejor tienes la tentación de estar en todas partes (se supone que para que te vean cuando tus clientes potenciales pasen por allí) pero volcando los recursos de los que dispones en una única fase que, normalmente, es siempre la del final de embudo.

    Vale más que no estés a que seas el convidado de piedra. Perjudicará a la reputación de tu marca estar sin participar.

    El ejemplo más claro lo tenemos con las empresas que arrancan sus campañas diseñando una presencia en redes sociales y una estrategia de contenidos que nunca llevan a cabo pero que, su mera y pasiva presencia, evidencia que se han quedado a medias. Perfiles sociales que llevan meses sin actualizar ni contestar a los mensajes, o blogs cuyo último artículo publicado es demasiado antiguo.

    Esto queda tan deslucido como las vallas publicitarias descoloridas y con el logotipo lleno de desconchados.

    Y todo afecta a la reputación de tu marca. Así que te recomendamos que sólo estés si vas a hacerlo bien. Porque estar por estar no es buena idea.

    Si deseas profundizar en cómo afecta a la reputación de la marca las distintas acciones online, te sugerimos que te descargues la guía gratuita:

    REPUTACIÓN ONLINE. Guía para crearla, gestionarla y defenderla.

    LECCIÓN 25 (DE 30) DE MARKETING: En el sitio justo y en el momento idóneo.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    ¿Te ayudamos?