Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Las hombreras ya no se llevan, en serio, quedan raras

    [fa icon="clock-o"] 26/03/21 12:28 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    Lección 17 (de 30) de Marketing: Las hombreras ya no se llevan, en serio, quedan raras17 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Mantén actualizada la imagen corporativa de tu marca.

    Desde un punto de vista estrictamente gráfico, la imagen corporativa de tu empresa, como el resto de elementos de comunicación, debe estar en consonancia con el momento para que ésta conecte con tu público objetivo.

    Revisa periódicamente tu identidad corporativa y adáptala al momento.

    Periódicamente no quiere decir todos los años. Cualquier modificación en una identidad corporativa conlleva una inversión económica muy importante, pues hay que cambiarla en multitud de soportes.

    La norma debe ser, si tu marca funciona, los cambios deben ser sutiles.

    Cuando irrumpió Internet en el mundo del marketing muchas empresas se vieron obligadas a modificar sus imágenes corporativas para que éstas tuvieran una correcta visualización en pantalla. Y con la invasión de los teléfonos inteligentes, hubo que dar otro repaso a algunas para evitar que, en esos tamaños tan pequeños y con una resolución baja, las identidades corporativas se rompieran visualmente y ofrecieran un aspecto gráfico pobre y chapucero.

    Pero no sólo son los cambios tecnológicos los que afectan a tu marca, también los sociales y estéticos.

    Tenlo en cuenta. Comprueba que tu marca no lleve hombreras.

    ¿De verdad necesitas cambiar la imagen corporativa de tu empresa?

    LECCIÓN 16 (DE 30) DE MARKETING: Aunque los viejos rockeros nunca mueren, son sustituidos periódicamente.

    LECCIÓN 18 (DE 30) DE MARKETING: Pero cualquier día vuelven a estar de moda.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

      Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

      ¡Suscríbete al blog!
      y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online