Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Ningún tiempo pasado fue mejor

    [fa icon="clock-o"] 23/07/21 10:27 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    Ningún tiempo pasado fue mejor30 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Vives la edad de oro del diseño, el marketing y la publicidad.

    Y dentro de 10 años la revivirás. Volverá a ser el mejor momento. Es lo maravilloso de esta profesión. Siempre cambiando, evolucionando, siendo más eficientes y mejores profesionales.

    Te decíamos en la introducción que estas lecciones no eran un ejercicio de nostalgia. Y no lo son. Cuando miramos hacia atrás, a cómo trabajábamos todos hace unos años, y lo comparamos con hoy, no hay color. Hoy, perdona la ligereza verbal, mola mucho más.

    Pero claro, no tiene sentido que hoy sigas trabajando como hace 10 ó 20 años. Lo coherente es aprovechar todas las posibilidades que tienes a tu alcance: canales, herramientas de gestión y automatización, información en tiempo real, datos que te ayudan a tomar decisiones ágiles...

    ¿Lo estás haciendo?

    LECCIÓN 29 (DE 30) DE MARKETING: Invítales a entrar en tu pandilla

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

      Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

      ¡Suscríbete al blog!
      y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online