Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    ¿De verdad vas a salir con esa pinta?

    [fa icon="clock-o"] 18/12/20 8:15 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] diseño publicidad

    ¿De verdad vas a salir con esa pinta?6 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    El diseño vende. El diseño bueno vende más.

    ¿De verdad vas a salir con esa pinta? Esta frase, o muy parecida, la hemos escuchado todos, especialmente durante nuestra adolescencia.

    Hazte la misma pregunta cada vez que vayas a lanzar una campaña y piénsatelo mucho si la lanzas "con esa pinta" o mejoras su diseño.

    El diseño potencia la creatividad, ayuda a posicionar tu marca con los atributos que tú quieres que tenga, y transmite imagen de calidad.

    El diseño debe ser aplicado en todo. Da igual el tipo de empresa que seas. Tanto si tienes una tienda de cara a la calle como una tienda online, un negocio B2B o B2C. Sea cual sea tu ámbito de actividad debes aplicar el buen diseño a todos los ámbitos: escaparate, web, uniformes, señalética, vehículos, web, publicidad gráfica, publicidad online, emails... la lista es interminable.

    Haz tu propia lista y valora la calidad del diseño, la "pinta" de cada pieza, para mejorar todas aquellas que sean susceptibles de mejora.

    Sé muy exigente en este terreno porque el diseño vende. Y el diseño bueno, vende más. Y si no, que se lo digan a las marcas de lujo. Ya conoces de sobra el eterno axioma de la publicidad: la gente no paga por el valor que tienen las cosas, sino por el valor que perciben en ellas.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online