Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Marketing City, ciudad sin ley

    [fa icon="clock-o"] 14/05/21 11:00 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    21 de 30 Lecciones de Marketing: Marketing City, ciudad sin ley21 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Aunque te parezcan injustas y desproporcionadas, respeta las leyes.

    Esta lección parece de perogrullo, pero no aprendértela puede generarte un enorme problema.

    Muy grande.

    Es breve: ten mucho cuidado con la normativa en publicidad y muy especialmente con todo lo relacionado con protección de datos.

    Sigue asombrándonos la cantidad de empresas, de todos los tamaños, cuyas webs (por ejemplo) no incluyen el aviso de cookies, o la casilla de verificación de la política de privacidad en los formularios, o el aviso legal.

    Claro, es porque nunca pasa nada.

    Hasta que empiece a pasar.

    Ponte en contacto con tu equipo jurídico y realizad un chequeo de todos estos temas para ponerlos al día. Es importante y no hacerlo pone a la empresa en una situación de alta vulnerabilidad frente a una sanción de la Administración.

    LECCIÓN 20 (DE 30) DE MARKETING: No me gusta no es un argumento.
    LECCIÓN 22 (DE 30) DE MARKETING: Todos los caminos conducen a Roma.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    ¿Te ayudamos?