Skip to main content

    Marketing City, ciudad sin ley

    21 de 30 Lecciones de Marketing: Marketing City, ciudad sin ley21 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Aunque te parezcan injustas y desproporcionadas, respeta las leyes.

    Esta lección parece de perogrullo, pero no aprendértela puede generarte un enorme problema.

    Muy grande.

    Es breve: ten mucho cuidado con la normativa en publicidad y muy especialmente con todo lo relacionado con protección de datos.

    Sigue asombrándonos la cantidad de empresas, de todos los tamaños, cuyas webs (por ejemplo) no incluyen el aviso de cookies, o la casilla de verificación de la política de privacidad en los formularios, o el aviso legal.

    Claro, es porque nunca pasa nada.

    Hasta que empiece a pasar.

    Ponte en contacto con tu equipo jurídico y realizad un chequeo de todos estos temas para ponerlos al día. Es importante y no hacerlo pone a la empresa en una situación de alta vulnerabilidad frente a una sanción de la Administración.

    LECCIÓN 20 (DE 30) DE MARKETING: No me gusta no es un argumento.
    LECCIÓN 22 (DE 30) DE MARKETING: Todos los caminos conducen a Roma.

    Nuevo llamado a la acción

    Clemente Miranda
    Autor Clemente Miranda
    14, mayo, 2021
    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.