Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    La flauta sólo suena si la estás tocando

    [fa icon="clock-o"] 11/12/20 13:12 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] Publicidad creativa

    La flauta sólo suena si la estás tocando

    4 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    El éxito inesperado pocas veces es casual.

    Quizás te preguntes a veces cómo es posible que algunas marcas hayan tenido tanto éxito en tan poco tiempo. ¿Casualidad? Pocas veces.

    Con las marcas pasa lo mismo que con los artistas. Salvo en contadas excepciones, cuando buceas en sus vidas descubres que ese aparente repentino éxito se ha labrado, con mucho esfuerzo, desde la más tierna infancia.

    Sucede a menudo con músicos contemporáneos, que arrastran multitudes a sus conciertos y revientan las listas de éxitos. Su aspecto rebelde o estrafalario puede hacernos pensar que se compraron una guitarra cutre y la inspiración les llegó en el garaje de su casa y, qué casualidad, justo cuando pasaba por delante el dueño de una discográfica poderosísima.

    Pero no, casi nunca es así. Al investigar sus vidas descubres que empezaron a estudiar solfeo a los 3 años y que, disciplinadamente, recorrieron un camino exigente, constante y sacrificado durante mucho tiempo. Adquirieron los conocimientos necesarios para poder llegar a la cima. Conocían todas las reglas que luego se saltaron. Fue su talento y creatividad lo que les lanza al estrellato, pero con unas sólidas bases.

    Aplícate el cuento, y aplícaselo a la marca cuyos colores defiendes. Tienes que saber mucho. Y cuanto más sepas, mejor. Y tu marca tiene que hacer muchas cosas, bien, y de modo sostenido en el tiempo.

    Tocar la flauta en marketing significa contar con un equipo preparado, con las herramientas adecuadas, y con el presupuesto necesario. Si no, la flauta no sonará.

    Y cuando tengas todo eso, rompe las reglas con tu creatividad.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online