¿Por qué hay empresas que cambian constantemente de agencia? Es un misterio.
Este libro recoge nuestra experiencia de 30 años. Y clientes que empezaron a trabajar con nosotros hace 30 años, continúan haciéndolo. Es comprensible que, en nuestro caso, tengamos claro que el amor eterno existe.
Pero hemos conocido a equipos de marketing que están constantemente cambiando de agencia de publicidad. Salvo aquellos casos en los que estén obligados por motivos legales a realizar este cambio, de verdad, que no lo entendemos.
Si tu agencia está haciendo un buen trabajo ¿por qué la cambias?
Sigue trabajando con ellos porque:
- Te conoce cada vez mejor, por lo que los procedimientos de trabajo son cada vez más ágiles.
- Sabe cada vez más de tus clientes, por lo que la eficacia de la creatividad y estrategias también es cada vez mayor.
- Depende económicamente de ti y ya se ocuparán de que tú dependas de ellos ofreciéndote el mejor trabajo.
- Lo que pasa entre tu agencia y tú, se queda entre tu agencia y tú. La lealtad está asegurada.
Tú decides.