Skip to main content

    El amor eterno no es un mito. Existe.

    8 de 30 lecciones de Marketing: El amor eterno no es un mito. Existe. 8 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    ¿Por qué hay empresas que cambian constantemente de agencia? Es un misterio.

    Este libro recoge nuestra experiencia de 30 años. Y clientes que empezaron a trabajar con nosotros hace 30 años, continúan haciéndolo. Es comprensible que, en nuestro caso, tengamos claro que el amor eterno existe.

    Pero hemos conocido a equipos de marketing que están constantemente cambiando de agencia de publicidad. Salvo aquellos casos en los que estén obligados por motivos legales a realizar este cambio, de verdad, que no lo entendemos.

    Si tu agencia está haciendo un buen trabajo ¿por qué la cambias?

    Sigue trabajando con ellos porque:

    • Te conoce cada vez mejor, por lo que los procedimientos de trabajo son cada vez más ágiles.
    • Sabe cada vez más de tus clientes, por lo que la eficacia de la creatividad y estrategias también es cada vez mayor.
    • Depende económicamente de ti y ya se ocuparán de que tú dependas de ellos ofreciéndote el mejor trabajo.
    • Lo que pasa entre tu agencia y tú, se queda entre tu agencia y tú. La lealtad está asegurada.

    Tú decides.

    Nuevo llamado a la acción

    Clemente Miranda
    Autor Clemente Miranda
    29, diciembre, 2020
    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.