Skip to main content

    Si vas a practicar el poliamor, que todos estén de acuerdo

    Si vas a practicar el poliamor, que todos estén de acuerdo10 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    En ocasiones, trabajar con varias agencias a la vez es una solución excelente.

    En un capítulo anterior hablábamos de las agencias muy grandes. A cualquier equipo de marketing le resulta más sencillo centralizar en un único interlocutor sus acciones.

    Pero hay empresas anunciantes grandes que prefieren trabajar con varias agencias pequeñas que les ofrecen un nivel de agilidad máxima, una mayor calidad de servicio y una lealtad absoluta.

    Es el poliamor en la gestión de marketing y, cuando todo el mundo está de acuerdo, una solución muy eficiente.

    Nosotros lo practicamos con algunos clientes que necesitan un abanico de servicios muy especializados. Nuestra relación con el resto de participantes es excelente y enriquecedora para todos.

    Nuevo llamado a la acción

    Clemente Miranda
    Autor Clemente Miranda
    29, enero, 2021
    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.