Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Si vas a practicar el poliamor, que todos estén de acuerdo

    [fa icon="clock-o"] 29/01/21 12:00 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    Si vas a practicar el poliamor, que todos estén de acuerdo10 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    En ocasiones, trabajar con varias agencias a la vez es una solución excelente.

    En un capítulo anterior hablábamos de las agencias muy grandes. A cualquier equipo de marketing le resulta más sencillo centralizar en un único interlocutor sus acciones.

    Pero hay empresas anunciantes grandes que prefieren trabajar con varias agencias pequeñas que les ofrecen un nivel de agilidad máxima, una mayor calidad de servicio y una lealtad absoluta.

    Es el poliamor en la gestión de marketing y, cuando todo el mundo está de acuerdo, una solución muy eficiente.

    Nosotros lo practicamos con algunos clientes que necesitan un abanico de servicios muy especializados. Nuestra relación con el resto de participantes es excelente y enriquecedora para todos.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

      Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

      ¡Suscríbete al blog!
      y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online