Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    ¿Me cuentas un cuento?

    [fa icon="clock-o"] 16/07/21 10:26 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    ¿Me cuentas un cuento?28 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    El poder del relato en una estrategia de marketing.

    El cine, la literatura, el teatro, el cómic... todos tienen un elemento en común que explica su popularidad universal: cuentan una historia.

    A las personas nos encantan las historias. Cómicas, románticas o terroríficas. Nos gustan desde que somos muy pequeños y pedimos que nos cuenten un cuento para quedarnos dormidos.

    En eso no cambiamos. Las historias nos gustan siempre, nos emocionan. Y tu marca debe construir una historia, un relato, que conecte con tu público objetivo.

    Esto no quiere decir que tengas que lanzarte a coproducir películas. Ni que tengas que inventarte un personaje y crear un guión para él.

    El personaje es tu marca. Y la historia es el relato de atributos con la que la vistes y la presentas al público. Todo lo que comunicas con ella forma parte del relato, de tu cuento particular.

    Sólo es necesario que la historia tenga miga, emocione, mantenga su coherencia en el tiempo, y ofrezca un final feliz: un incremento de tu volumen de negocio.

    LECCIÓN 27 (DE 30) DE MARKETING: Las emociones mueven montañas.

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

      Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

      ¡Suscríbete al blog!
      y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online