Skip to main content

    Marketing Automation

     

    marketing automationTal y como contamos en nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online que deberías incluir en tus planes la automatización del marketing –marketing automation– se implantará tanto en los departamentos internos de las empresas anunciantes como en sus agencias de publicidad.

    Más allá de las actuales herramientas de envío de emails, CRM’s o ERP’s, necesitaremos disponer de completas y sofisticadas plataformas que nos permitan gestionar todas nuestras acciones.

    Ya es imprescindible utilizar plataformas tan completas y bien diseñadas como HubSpot, que conocemos muy bien porque somos Agencia Partner Certificada de HubSpot.

    HubSpot nos permite disponer de toda la información sobre lo que hacemos en SEO, SEM, en redes sociales, display, email marketing y, por supuesto, las campañas de Inbound Marketing, desde una única plataforma.

    Es la solución perfecta a la locura que vivimos diariamente: los saltos entre Google Analytics, las estadísticas de cada red social, las del email marketing, Ads, BingAds, herramientas de análisis SEO, monitorización de menciones... que hay que recopilar, cruzar e interpretar, consumiéndonos una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo.

    Dejemos que ese trabajo duro lo haga la tecnología y ocupémonos nosotros de aquello en lo que realmente aportamos valor y las máquinas ni hacen, ni harán: estrategia, creatividad y diseño.

    Nuevo llamado a la acción

    laclave creación
    Autor laclave creación
    19, enero, 2017
    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing