Estas versiones del software de HubSpot son el mejor modo de gestionar bien los leads desde el principio en una estrategia de marketing online, destinada a la captación de leads, cuando se dispone de un presupuesto limitado.
Con su implementación se dispone de las siguientes herramientas:
HubSpot Marketing Starter
- Panel de analíticas de oportunidades de venta
- Formularios
- Gestión de contactos
- Datos de contactos y empresas
- Eliminación de la marca HubSpot
- Campos personalizados para formularios
HubSpot Sales Starter
- Gestión de contactos
- Datos de contactos y empresas
- Empresas
- Negocios
- Tareas
- Programación de correos
- Seguimiento y notificaciones de correos
- Plantillas de correos
- Documentos
- Calling
- Reuniones
- Fragmentos destacados
- Informes
- Prospectos
- Chat en directo
- Secuencias de correos electrónicos
- Informes de plantillas de correos
Esto permite que la empresa empiece, desde el primer día, a recoger directamente en su CRM de HubSpot los datos de los leads a fin de que cuando se dé el salto a las versiones PRO, con toda su potencia de automatización, haya ya mucho camino adelantado.
Se tendrán los formularios personalizados, así como las propiedades de los contactos y empresas. De este modo, cuando se implemente la versión PRO de HubSpot Marketing, se podrán crear listas segmentadas en base a las propiedades de los contactos rentabilizando todo el trabajo hecho hasta ese momento.
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