Skip to main content

    Gestionar bien los leads desde el principio con una inversión modesta

    Gestionar bien los leads desde el principio con una inversión modesta

    Estas versiones del software de HubSpot son el mejor modo de gestionar bien los leads desde el principio en una estrategia de marketing online, destinada a la captación de leads, cuando se dispone de un presupuesto limitado.

    Con su implementación se dispone de las siguientes herramientas:

    HubSpot Marketing Starter

    • Panel de analíticas de oportunidades de venta
    • Formularios
    • Gestión de contactos
    • Datos de contactos y empresas
    • Eliminación de la marca HubSpot
    • Campos personalizados para formularios

    HubSpot Sales Starter

    • Gestión de contactos
    • Datos de contactos y empresas
    • Empresas
    • Negocios
    • Tareas
    • Programación de correos
    • Seguimiento y notificaciones de correos
    • Plantillas de correos
    • Documentos
    • Calling
    • Reuniones
    • Fragmentos destacados
    • Informes
    • Prospectos
    • Chat en directo
    • Secuencias de correos electrónicos
    • Informes de plantillas de correos

    Esto permite que la empresa empiece, desde el primer día, a recoger directamente en su CRM de HubSpot los datos de los leads a fin de que cuando se dé el salto a las versiones PRO, con toda su potencia de automatización, haya ya mucho camino adelantado.

    Se tendrán los formularios personalizados, así como las propiedades de los contactos y empresas. De este modo, cuando se implemente la versión PRO de HubSpot Marketing, se podrán crear listas segmentadas en base a las propiedades de los contactos rentabilizando todo el trabajo hecho hasta ese momento.

    ¿Te interesa? ¿Tienes un compromiso con el crecimiento de tu negocio? ¿Quieres sentar las bases de una estrategia de inbound marketing exitosa?

    Contacta ahora con nosotros y empieza a hacer las cosas bien desde el principio.

    Nuevo llamado a la acción

    laclave creación
    Autor laclave creación
    9, mayo, 2018
    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing