Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Entonces ¿cómo puedo saber si estamos hechos el uno para el otro?

    [fa icon="clock-o"] 9/02/21 10:30 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] agencia publicidad

    12 de 30 lecciones de marketing: entonces ¿cómo puedo saber si estamos hechos el uno para el otro?12 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Utiliza el mismo procedimiento que emplean en el departamento de recursos humanos para seleccionar personal.

    Es decir, convocatoria, recepción de currículums, referencias de otras fuentes, y entrevista personal.

    De este modo sí que reduces al mínimo la posibilidad de cometer un error con tu elección.

    A lo largo del proceso quedarán claras cuáles son tus necesidades, qué capacidad tiene la agencia de satisfacerlas, y cuál va a ser el modelo y cuantía de remuneración..

     

    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

      Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

      ¡Suscríbete al blog!
      y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online