Skip to main content

    Entonces ¿cómo puedo saber si estamos hechos el uno para el otro?

    12 de 30 lecciones de marketing: entonces ¿cómo puedo saber si estamos hechos el uno para el otro?12 DE 30 LECCIONES DE MARKETING

    Utiliza el mismo procedimiento que emplean en el departamento de recursos humanos para seleccionar personal.

    Es decir, convocatoria, recepción de currículums, referencias de otras fuentes, y entrevista personal.

    De este modo sí que reduces al mínimo la posibilidad de cometer un error con tu elección.

    A lo largo del proceso quedarán claras cuáles son tus necesidades, qué capacidad tiene la agencia de satisfacerlas, y cuál va a ser el modelo y cuantía de remuneración..

     

    Nuevo llamado a la acción

    Clemente Miranda
    Autor Clemente Miranda
    9, febrero, 2021
    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.