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Quiero conseguir leads cualificados B2B en mi web sin gastar dinero en Google Ads

Escrito por laclave creación | 3/11/16 9:42

¿Has tenido este pensamiento: quiero conseguir leads cualificados B2B en mi web sin gastar dinero en Google Ads?

Probablemente sí.

Google Ads es una excelente herramienta publicitaria, pero en campañas de marketing B2B, y para determinados tipos de sectores, puede no ser la mejor opción para generar leads cualificados.

¿Por qué? Porque resulta muy difícil segmentar los clics hacia tu web, ya que las búsquedas pueden realizarlas distintos tipos de públicos que, pese a tus esfuerzos en redactar anuncios que claramente explican tu orientación B2B, hacen clic de forma irreflexiva.

Entonces ¿cuál es la solución para obtener leads B2B cualificados sin invertir en Google Ads?

Conseguir que el público que accede a tu web se autosegmente en base a sus verdaderos intereses.

No es un trabajo fácil ni rápido, pero es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer. Aquí es donde el inbound marketing entra en escena para conseguir atraer a tu verdadero cliente potencial, al que realmente te interesa, hacia la conversión en tu web.

Te invito a leer esta página de nuestra web en la que explicamos de forma breve y sencilla qué es el inbound marketing