Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Quiero conseguir leads cualificados B2B en mi web sin gastar dinero en Google Ads

    [fa icon="clock-o"] 3/11/16 10:42 [fa icon="user"] laclave creación

    Quiero conseguir leads cualificados B2B en mi web sin gastar dinero en AdWords

    ¿Has tenido este pensamiento: quiero conseguir leads cualificados B2B en mi web sin gastar dinero en Google Ads?

    Probablemente sí.

    Google Ads es una excelente herramienta publicitaria, pero en campañas de marketing B2B, y para determinados tipos de sectores, puede no ser la mejor opción para generar leads cualificados.

    ¿Por qué? Porque resulta muy difícil segmentar los clics hacia tu web, ya que las búsquedas pueden realizarlas distintos tipos de públicos que, pese a tus esfuerzos en redactar anuncios que claramente explican tu orientación B2B, hacen clic de forma irreflexiva.

    Entonces ¿cuál es la solución para obtener leads B2B cualificados sin invertir en Google Ads?

    Conseguir que el público que accede a tu web se autosegmente en base a sus verdaderos intereses.

    No es un trabajo fácil ni rápido, pero es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer. Aquí es donde el inbound marketing entra en escena para conseguir atraer a tu verdadero cliente potencial, al que realmente te interesa, hacia la conversión en tu web.

    Te invito a leer esta página de nuestra web en la que explicamos de forma breve y sencilla qué es el inbound marketing

    Guía Transformación digital de los departamentos de marketing y ventas

     

    laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    ¿Te ayudamos?