Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Qué nos trae el marketing online 2017. Marketing one to one

    [fa icon="clock-o"] 2/01/17 11:01 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] marketing online, marketing digital

    marketing-one-to-one-personalizado.jpgMarketing one to one, marketing personalizado... son términos para agrupar acciones enfocadas en cada cliente, no en el producto o servicio.

    En el capítulo "Personalización" de nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes abordamos la importancia del marketing one to one.

    Evidentemente no sólo nos estamos refiriendo a la personalización del nombre en los emails, que está muy bien y aumenta exponencialmente la tasa de interacción.

    Nos referimos a la máxima personalización de la experiencia del consumidor.

    Según un estudio de Janrain, el 74% de los consumidores online se sienten frustrados cuando acceden a una página web en la que no encuentran rápidamente lo que les interesa.

    Por lo tanto, debemos trabajar en obtener la suficiente información de los visitantes a nuestra página web para ofrecerles una experiencia de usuario acorde a sus gustos e incluso anticiparnos a lo que le puede satisfacer en el futuro.

    Y obviamente debemos migrar o enriquecer la tecnología que soporta nuestra web para hacer posible esta personalización mediante el uso de contenido inteligente.

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    Objetivos de marketing digital B2B

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online