Skip to main content

    Qué nos trae el marketing online 2017. Marketing one to one

    marketing-one-to-one-personalizado.jpgMarketing one to one, marketing personalizado... son términos para agrupar acciones enfocadas en cada cliente, no en el producto o servicio.

    En el capítulo "Personalización" de nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes abordamos la importancia del marketing one to one.

    Evidentemente no sólo nos estamos refiriendo a la personalización del nombre en los emails, que está muy bien y aumenta exponencialmente la tasa de interacción.

    Nos referimos a la máxima personalización de la experiencia del consumidor.

    Según un estudio de Janrain, el 74% de los consumidores online se sienten frustrados cuando acceden a una página web en la que no encuentran rápidamente lo que les interesa.

    Por lo tanto, debemos trabajar en obtener la suficiente información de los visitantes a nuestra página web para ofrecerles una experiencia de usuario acorde a sus gustos e incluso anticiparnos a lo que le puede satisfacer en el futuro.

    Y obviamente debemos migrar o enriquecer la tecnología que soporta nuestra web para hacer posible esta personalización mediante el uso de contenido inteligente.

    Nuevo llamado a la acción

    laclave creación
    Autor laclave creación
    2, enero, 2017
    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing