Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Publicidad nativa contra Adblock

    [fa icon="clock-o"] 5/01/17 8:12 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] marketing online, marketing digital

    Publicidad nativa contra AdblockEn el ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes explicamos lo útil que es la publicidad nativa para contrarrestar los efectos de los Adblock.

    De acuerdo con un estudio de BI Intelligence, la inversión en publicidad nativa en 2013 fue de 47 billones de dólares. En 2017 superará los 175 billones de dólares.

    Unas cifras que impresionan ¿verdad?

    Pero ¿por qué se está produciendo este crecimiento?

    La tendencial actual apuesta por el marketing de contenidos y la publicidad nativa como nueva forma de captar la atención de los consumidores.

    Hay varios factores a tener en cuenta y que son muy importantes:

    • Ha demostrado ser una estrategia eficaz contra los ad blockers. Según un estudio de IAB SPAIN, el 68% de los internautas españoles declara que, si pudiera, bloquearía la publicidad. El año pasado, en España, la publicidad online bloqueada alcanzó la cifra del 25,9% lo que representa 5,6 millones de internautas de 16 a 60 años.
    • Por contra, sólo el 1% considera que los textos e imágenes a pie de artículo o el contenido patrocinado son molestos.
    • Muestra un nivel de compromiso mayor por parte de los usuarios. La intención de compra de aquellos que hacen clic en anuncios nativos es del 52%, en comparación con el 34% que muestran los usuarios hacia los banners tradicionales, acorde a MDG Advertising.

    Con altas tasas de engagement para las marcas y mostrando nuevas oportunidades para generar contenidos creativos, la publicidad nativa se presenta como una gran oportunidad para los anunciantes.

    Contar con una estrategia que la contemple es vital.

    También pueden interesarte estos artículos:

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    Objetivos de marketing digital B2B

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online