Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads

    [fa icon="clock-o"] 17/10/16 18:54 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] como conseguir clientes, captar leads, marketing b2b, lead marketing

    Por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leadsCuando explicamos una estrategia de marketing online una de las preguntas que más nos formulan es ¿por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads?

    La respuesta es que con una landing page puedes enfocar totalmente los mensajes a un objetivo concreto y desde unas fuentes de tráfico directamente relacionadas con este objetivo.

    La utilización de una landing page bien diseñada y que recibe tráfico cualificado puede hacernos alcanzar niveles de conversión del 20%.

    Imagínate que estás buscando información sobre servicios de telefonía móvil para tu empresa. Buscas en Google y te haces clic en los primeros resultados para comparar, concretamente en 3. Te encuentras lo siguiente:

    • Página 1: home page de una empresa de productos electrónicos y servicios de telefonía e Internet.
    • Página 2: página que describe todos los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, conexiones inalámbricas, sistemas de redes y conexión por cable a Internet para empresas.
    • Página 3: landing page en la que te muestran exclusivamente servicios de telefonía móvil para empresas y te ofrecen un teléfono de contacto y un formulario para que solicites más información.

    ¿Qué haces?

    Creo que te vas a responder tú mismo, ya que como usuario quieres encontrar exactamente lo que buscas –que por eso lo buscas–. Además, es un servicio para tu empresa y, por lo tanto, estás trabajando, con mil cosas que hacer, y necesitas solucionar este tema cuanto antes.

    ¿Te vas a dedicar a navegar por la web del ejemplo 1? ¿Vas a ponerte a leer el catálogo completo de la página 2? ¿O, en un par de segundos, te vas a dar cuenta de que en la landing page te están ofreciendo exactamente lo que buscas sin hacerte perder el tiempo?

    Has de reconocer que es muy fácil que llames o envíes el formulario.
    Ese es el concepto: una necesidad, una campaña específica para esa necesidad, y una landing page para resolverla con una llamada a la acción clara.

    ¿Que tienes muchísimos servicios o productos y eso te obligaría a tener muchísimas landing pages? Hazlo. Déjate ayudar por herramientas que te van a facilitar mucho el trabajo, pero hazlo. Y por supuesto, cuenta también con un equipo de profesionales expertos en diseño web y marketing online.

    Tus conversiones se dispararán. 

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad, diseño gráfico y marketing online fundada en 1990

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online