Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Por qué el diseño de mi web me impide captar leads cualificados de profesionales

    [fa icon="clock-o"] 28/10/16 7:39 [fa icon="user"] laclave creación

    Por qué el diseño de mi web me impide captar leads cualificados de profesionalesSi te preguntas "por qué el diseño de mi web me impide captar leads cualificados de profesionales" quizás deberías chequear los siguientes puntos

    1. ¿Qué imagen de tu empresa transmite la web?
    2. ¿Es un diseño contemporáneo, cuidado, claro y elegante?
    3. Si tu web no te gusta de aspecto, cámbiala.

    Piensa que es la primera imagen de tu empresa que se va a llevar el profesional que acceda. Los malos diseños –y los feos– generan mucha desconfianza a un profesional. Contrata a un buen equipo de profesionales de diseño webpara asegurarte una buena imagen.

    ¿Se ve bien en todos los dispositivos?
    La web debe adaptarse a cada resolución de pantalla, sea ésta la de un ordenador, tablet o smartphone. De no ser así, hay una gran cantidad de tráfico, y por lo tanto posibles leads, que vas a perder.

    ¿Están las llamadas a la acción y los formularios a la vista?
    El diseño debe estar al servicio de los objetivos que quieres conseguir. En este caso el objetivo es captar leads, por lo que el diseño ha de estar enfocado a facilitar la conversión.

    ¿Las imágenes están enfocadas a resaltar lo que ofreces?
    ¿O como suele ser habitual, para ahorrar el coste de realización de fotografías, has recurrido a un banco de imagen y elegido unas cuantas fotos que quedan monas pero no transmiten nada.
    Ya sabemos que lo hace casi todo el mundo, pero hay que decir que se equivocan. Si las imágenes no refuerzan el mensaje, no las pongas. Además de no distraer, la página se descargará antes.

    Y es que el buen diseño de una web es muy importante.
    Imagínate qué va puede pensar el profesional que accede a una web mal diseñada: "Qué chapuceros son en esta empresa. Tienen una web horrorosa y que no funciona bien. Con aspecto anticuado. ¿Serán así en todo?"

    ¿Exageramos?
    Ni mucho menos. Reconócelo: ¿cuántas veces has llegado al umbral de un establecimiento comercial o local de ocio y, tras echar una desoladora mirada al interior, te has dado la vuelta y te has marchado sin ni siquiera probar qué te ofrecían dentro?

    Yo reconozco que lo he hecho, lo hago y lo haré muchísimas veces. ¿Y tú?

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online