Especialistas en marketing B2B
e Inbound Marketing

Descarga gratis la guía
Transformación digital de los departamentos de marketing y ventas

Manual en formato PDF que recoge una guía con los principales aspectos a tener en cuenta para la digitalización de los departamentos de Marketing y Ventas:

  • ¿Qué es la transformación digital?
  • Definición de objetivos. Qué es y qué no es un objetivo en un proceso de digitalización. Te lo explicamos con ejemplos tanto para el departamento de marketing como el de ventas.
  • Auditoría y definición de procesos. Ejemplo de cómo proceder para establecer los procesos "digitalizables". Descubrirás que son muchos más de los que imaginas.
  • Cálculo de la inversión necesaria. Conoce qué recursos y herramientas pueden exigir una inversión dependiendo de las características y objetivos de tu empresa.
  • Implementación y formación. Entenderás por qué son las claves del éxito de la transformación digital.
  • ANEXO: qué necesitas. Describimos las principales herramientas y las opciones que éstas ofrecen para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Este manual es fruto de nuestra experiencia en la Transformación Digital de los departamentos de Marketing y Ventas mediante la implantación de soluciones tecnológicas alineadas con las estrategias de Marketing, objetivos de crecimiento de la empresa, y procesos de los equipos comerciales.

Guía Transformación Digital departamentos de Marketing y Ventas
icon-info-gris
Envíanos este formulario y recibirás un email con el enlace para descargar la guía.