Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Curso de Inbound Marketing con HubSpot

    [fa icon="clock-o"] 22/12/22 11:00 [fa icon="user"] Clemente Miranda [fa icon="folder-open'] inbound marketing

    curso-de-inbound-marketing-con-hubspotRecientemente impartimos este curso online sobre Inbound Marketing al que puedes acceder ahora mismo.

    El webinar lo organizó INVAT·TUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) con el título:

    Inbound Marketing.
    Digitalización de procesos de marketing, ventas y atención al cliente.

    El objetivo era ofrecer una visión lo más completa posible sobre qué es el Inbound Marketing y cómo llevarlo a cabo.

    Así como mostrar hasta qué punto la digitalización de procesos puede ayudar a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente a optimizar su trabajo reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a tareas susceptibles de ser automatizadas.

    En este vídeo tienes el webinar completo.

     

    El programa estaba estructurado en 4 bloques de contenido:

    • Inbound Marketing.
    • Digitalización de procesos de marketing, ventas y atención al cliente.
    • Ejemplo práctico con HubSpot.
    • Preguntas.

    Como puedes ver en el vídeo, cada uno de ellos lo desarrollamos de forma exhaustiva.

    Finalmente hicimos una demostración con la plataforma de HubSpot explicando, a través de sus principales herramientas las posibilidades que ofrece.


    30 lecciones de marketing

    Clemente Miranda

    Socio fundador de LACLAVE. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de diseño gráfico y comunicación audiovisual. Master de ESIC Business Marketing School en Redes Sociales y Marketing online.

    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
    Descubre en minutos cómo funciona el inbound marketing

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    ¿Te ayudamos?