Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    Biblioteca de recursos para el director de marketing y su equipo

    [fa icon="clock-o"] 17/09/19 10:27 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] biblioteca de marketing

    biblioteca para la dirección de marketingEs habitual que, tras las vacaciones de verano y al afrontar el último cuatrimestre del año, sea necesario adoptar un nuevo rumbo en la dirección de marketing.

    Las razones suelen ser la búsqueda de mejora en los resultados cuantitativos, aumentar el ROI (retorno de la inversión), o probar nuevas estrategias. En este último caso el director de marketing debe asumir el riesgo que implica incluir una estrategia nueva.

    Con el objetivo de reducir este riesgo al máximo, hemos volcado nuestra experiencia (el próximo 1 de octubre en LACLAVE cumplimos 29 años) en los ebooks que ofrecemos gratuitamente en nuestra Biblioteca de LACLAVE para tu equipo de Marketing

    Son recursos escritos para ayudar a los responsables de marketing a tomar mejores decisiones y a que conozcan las novedades que pueden permitirles desarrollar una nueva estrategia ganadora.

    Es importante señalar que no se trata de "futurología", sino que tratamos temas que, aunque sean nuevos, ya están contrastados. Estrategias que, si las empresas que las van aplicar cumplen con los requisitos que explicamos, son estrategias ganadoras. Además, están escritos para que su lectura sea rápida y con una exposición clara de los conceptos.

    Son libros que van directamente al grano y con conocimientos de aplicación inmediata fruto de nuestra experiencia profesional. Estos son los títulos que te puedes descargar ahora mismo:

    biblioteca para el director de marketing cómo preparar un plan de marketing digital b2bCómo preparar un plan de marketing digital B2B

    En un plan de marketing digital hay que tener en cuenta no sólo lo obvio, como las acciones de publicidad online, sino otros parámetros que son también muy importantes y críticos con el resultado final. En este ebook en formato PDF te los contamos, de forma ordenada, para que te sirvan de guía de trabajo.

     

    biblioteca para el equipo de marketing reputación onlineREPUTACIÓN ONLINE. Guía para crearla, gestionarla y defenderla

    Descubre los 5 puntos que afectan a tu reputación online y crea un protocolo de trabajo que os permita crearla, mantenerla y protegerla. Se trata de un ebook especial pues incluye la colaboración de una experta abogada que aporta consejos legales en los puntos más conflictivos. Una que creemos que merece la pena tener a mano.

     

    biblioteca para el responsable de marketing cómo funciona una estrategia de inbound marketingINFOGRAFÍA. Cómo funciona una estrategia de inbound marketing

    Se habla mucho de Inbound Marketing, la estrategia de marketing online que mejores resultados ofrece en el sector B2B. En esta infografía te mostramos un mapa esquemático de su funcionamiento.

     

     

    biblioteca para la dirección de marketing guía para entender de verdad qué es el inbound marketingGuía para entender de verdad qué es el inbound marketing

    Si eres director de marketing deberías leer este libro antes de tomar una decisión sobre tu estrategia online para el año 2020. Si tu empresa cumple con los requisitos para hacer Inbound Marketing y optas por otra estrategia, estás perdiendo la oportunidad de mejorar notablemente los resultados. De verdad, haznos caso. Es una guía muy breve que te permitirá decidir si optar por el Inbound Marketing es el camino del éxito.

     

    biblioteca para la dirección de marketing objetivos de marketing digital b2bObjetivos de marketing digital B2B

    Como es lógico los objetivos de marketing son específicos de cada empresa. Pero hay 7 objetivos comunes a todas ellas que no suelen ser tenidos en consideración pero que son esenciales para alcanzar los específicos. Este ebook te sorprenderá por su enfoque. Pero seguro que te va a resultar muy útil.

     

    biblioteca para la dirección de marketing las 20 claves de una web b2b diseñada para captar leadsLas 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    Una guía de trabajo en el sentido más puro. 20 puntos que el responsable de marketing debe controlar en el desarrollo de una web cuyo objetivo es la captación de leads.

    Puedes acceder a todos estos recursos en nuestra página de aterrizaje Biblioteca de LACLAVE para tu equipo de Marketing https://blog.laclave.es/biblioteca-equipo-marketing y descárgate todo lo que te interese con total tranquilidad. Son libros que hemos escrito y diseñado pensando en cómo ayudaros a ti y a tu equipo a tomar decisiones rápidas y acertadas.

     

    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    laclave creación

    Written by laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    Descubre en minutos cómo funciona el inbound marketing

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online