Blog de "laclave creación"

    Something Powerful

    Tell The Reader More

    The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

    Remember:

    • Bullets are great
    • For spelling out benefits and
    • Turning visitors into leads.

    8 Tendencias en marketing online 2017 a incluir en tus planes

    [fa icon="clock-o"] 26/11/16 17:40 [fa icon="user"] laclave creación [fa icon="folder-open'] tendencias marketing online, plan de marketing online

    Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planesPuedes descargarte gratis nuestro ebook 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes, un texto breve y claro, escrito pensando en profesionales que disponen de poco tiempo pero que desean estar informados.

    Nadie mejor que tú sabe que si eres responsable de marketing y te agachas para atarte el zapato, cuando te levantes, algo habrá cambiado.

    "laclave creación" somos una agencia que trabajamos en marketing online desde sus orígenes, allá por los inicios de los años noventa, diseñando webs y creando y gestionando campañas de publicidad en Internet.

    Hemos visto quedarse en nada muchas tendencias que parecía que iban a revolucionar el marketing online.

    Y también hemos vivido lo contrario, un éxito sin precedentes de otras que inicialmente pasaron desapercibidas.

    Esta experiencia nos ha hecho ser muy prudentes y muy serios al preparar nuestro ebook gratuito 8 Tendencias en marketing online para 2017 que deberías incluir en tus planes.

    En sus páginas encontrarás 8 cosas que debes plantearte en tu plan de marketing online para 2017 si quieres mejorar resultados y que podemos resumir así:

    1. Confiar más en las cifras y menos en tu gusto personal. Marketing digital escalable.
    2. Medir sólo lo que sea relevante para cada acción concreta.
    3. Personalizar tanto como puedas la experiencia de tu cliente.
    4. Piensa como tu cliente y ofrécele contenido que le dé respuestas.
    5. Crea una estrategia específica para móviles. Automatiza tantos procesos como puedas.
    6. Piensa en vídeo.
    7. Cómo conversar.

    Guía Transformación digital de los departamentos de marketing y ventas

    laclave creación

    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing

    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
    Las 20 claves de una web B2B diseñada para captar leads

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    ¿Te ayudamos?