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e Inbound Marketing

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

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Benefíciate de las ayudas para Soluciones de Digitalización del programa Kit Digital para Pymes

LACLAVE es Agente Digitalizador del Catálogo de Soluciones de Digitalización del programa Kit Digital.

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
¿Qué es el programa Kit Digital?

Es una nueva ayuda pública del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital cuyo principal objetivo es implantar soluciones digitales que ayuden a las empresas a alcanzar un nivel de madurez digital.

¿Qué condiciones debe reunir tu empresa para acceder a estas ayudas?
  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones.
  • Tener menos de 50 empleados*.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.
  • Haber realizado el test de diagnóstico del programa Kit Digital.

*(La categorización de empresas y de cuantías a recibir se hará en base al número de empleados detallado en la tabla de Segmentos de empresas beneficiarias)

> Descárgate el ejemplar del B.O.E. en el que dispones de toda la información para acceder a estas ayudas.

Principales características del programa Kit Digital
  • Las soluciones digitales serán llevadas a cabo por Agentes Digitalizadores certificados por Red.es. En LACLAVE estamos homologados para poder llevar a cabo tu proyecto.
  • Es imprescindible que realices el test de autodiagnóstico sobre tu negocio. El resultado de este test determinará el nivel de intensidad digital de tu empresa y qué soluciones son las adecuadas para tu negocio.
  • La concesión de la ayuda será de concurrencia no competitiva. Es decir, por orden de entrada.
  • Una vez concedida, dispondrás de 6 meses para gastar la ayuda. Podrás escoger hasta 5 soluciones digitales de un año de duración.
Cantidades máximas subvencionables

La cantidad máxima subvencionable para cada empresa dependerá del tamaño de la misma. Estos son los importes máximos subvencionables para cada empresa:

Segmentos de empresas beneficiarias Importe máximo concedido
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.
12.000 €
Segmento II
Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados.
6.000 €
Segmento III
Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados.
2.000 €

C A T E G O R Í A

Gestión de Clientes

OBJETIVO

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

IMPORTE DE AYUDA

Segmento I Segmento II Segmento III

10<50 empleados

4.000€ (3 usuarios)

3<9 empleados

2.000€ (1 usuario)

0<3 empleados

2.000€ (1 usuario)
Soluciones que cumplen con los requisitos del programa
  • Almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
  • Asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas de Clientes.
  • Gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Soluciones para la GESTIÓN DE CLIENTES que te ofrece LACLAVE

  Precio implantación Precio licencia

Marketing Hub Starter + CRM*

  • Herramientas básicas de marketing online (email, landing pages, chat...) con formularios que se integran en tu web para que cuando un usuario lo rellene, el contacto entre automáticamente en el CRM.
  • CRM personalizado para las necesidades de tu empresa que te permite tener perfectamente organizados todos tus contactos en listas segmentadas y te facilita la gestión de marketing y ventas.
  • Paneles con informes que se generan en tiempo real.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

1.500€**

497€/año

1.000 contactos de marketing (41,40€/mes por cada 1.000 contactos de marketing adicionales). Usuarios ilimitados.

Sales Hub Starter + CRM*

  • Herramientas online que facilitan la gestión del equipo comercial: plantillas de correo, reuniones, tareas, pipeline de negocios... integradas con el CRM personalizado para las necesidades de tu empresa que te permite tener perfectamente organizados todos tus contactos en listas segmentadas y te facilita la gestión de marketing y ventas.
  • Paneles con informes que se generan en tiempo real.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

1.500€**

497€/año

2 usuarios con acceso a todas las funcionalidades (21€/mes por usuario adicional). Usuarios ilimitados para las funcionalidades básicas.

Marketing Hub Starter + Sales Hub Starter + CRM*

2.000€**

994€/año

Marketing Hub Pro + CRM*

  • Herramientas avanzadas de marketing online integradas con un CRM que permiten automatizar procesos de marketing: email, landing pages, CTA's inteligentes, formularios, anuncios, gestión de RR.SS. ChatBot inteligente...
  • Además cuenta con herramienta de Blog y SEO, y un completísimo sistema de informes en tiempo real, totalmente personalizables a las necesidades de tu equipo.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

10.000€**

8.880€/año

2.000 contactos de marketing (206,74€/mes por cada 5.000 contactos de marketing adicionales). Usuarios ilimitados.

Sales Hub Pro + CRM*

  • Herramientas avanzadas para los equipos de ventas, integradas con un CRM, que permiten la automatización de numerosas tareas liberando al equipo comercial de tiempo.
  • 100% personalizable a las características de tu empresa, equipo y tipos de clientes.
  • Completos informes en tiempo real de la actividad de los equipos comerciales y del rendimiento de ventas.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

7.000€**

4.968€/año

5 usuarios con acceso a todas las funcionalidades (81€/mes por usuario adicional). Usuarios ilimitados para las funcionalidades básicas.

Marketing Hub Pro + Sales Hub Pro + CRM*

14.000€**

13.848€/año

Marketing Hub Pro + Sales Hub Pro + CRM* + Campaña de Inbound Marketing

Consultar**

13.848€/año

C A T E G O R Í A

Business Inteligence y Analítica

OBJETIVO

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

IMPORTE DE AYUDA

Segmento I Segmento II Segmento III

10<50 empleados

4.000€ (3 usuarios)

3<9 empleados

2.000€ (1 usuario)

0<3 empleados

1.500€ (1 usuario)
Soluciones que cumplen con los requisitos del programa
  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Soluciones para la Transformación Digital de los departamentos
de Marketing y Ventas que te ofrece LACLAVE

  Precio implantación Precio licencia

Marketing Hub Starter + CRM*

  • Herramientas básicas de marketing online (email, landing pages, chat...) con formularios que se integran en tu web para que cuando un usuario lo rellene, el contacto entre automáticamente en el CRM.
  • CRM personalizado para las necesidades de tu empresa que te permite tener perfectamente organizados todos tus contactos en listas segmentadas y te facilita la gestión de marketing y ventas.
  • Paneles con informes que se generan en tiempo real.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

1.500€**

497€/año

1.000 contactos de marketing (41,40€/mes por cada 1.000 contactos de marketing adicionales). Usuarios ilimitados.

Sales Hub Starter + CRM*

  • Herramientas online que facilitan la gestión del equipo comercial: plantillas de correo, reuniones, tareas, pipeline de negocios... integradas con el CRM personalizado para las necesidades de tu empresa que te permite tener perfectamente organizados todos tus contactos en listas segmentadas y te facilita la gestión de marketing y ventas.
  • Paneles con informes que se generan en tiempo real.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

1.500€**

497€/año

2 usuarios con acceso a todas las funcionalidades (21€/mes por usuario adicional). Usuarios ilimitados para las funcionalidades básicas.

Marketing Hub Starter + Sales Hub Starter + CRM*

2.000€**

994€/año

Marketing Hub Pro + CRM*

  • Herramientas avanzadas de marketing online integradas con un CRM que permiten automatizar procesos de marketing: email, landing pages, CTA's inteligentes, formularios, anuncios, gestión de RR.SS. ChatBot inteligente...
  • Además cuenta con herramienta de Blog y SEO, y un completísimo sistema de informes en tiempo real, totalmente personalizables a las necesidades de tu equipo.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

10.000€**

8.880€/año

2.000 contactos de marketing (206,74€/mes por cada 5.000 contactos de marketing adicionales). Usuarios ilimitados.

Sales Hub Pro + CRM*

  • Herramientas avanzadas para los equipos de ventas, integradas con un CRM, que permiten la automatización de numerosas tareas liberando al equipo comercial de tiempo.
  • 100% personalizable a las características de tu empresa, equipo y tipos de clientes.
  • Completos informes en tiempo real de la actividad de los equipos comerciales y del rendimiento de ventas.
  • Formación a los equipos de tu empresa para el manejo de las herramientas.

7.000€**

4.968€/año

5 usuarios con acceso a todas las funcionalidades (81€/mes por usuario adicional). Usuarios ilimitados para las funcionalidades básicas.

Marketing Hub Pro + Sales Hub Pro + CRM*

14.000€**

13.848€/año

Marketing Hub Pro + Sales Hub Pro + CRM* + Campaña de Inbound Marketing

Consultar**

13.848€/año

C A T E G O R Í A

Sitio web y presencia en Internet

OBJETIVO

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

IMPORTE DE AYUDA

Segmento I Segmento II Segmento III

10<50 empleados

2.000€

3<9 empleados

2.000€

0<3 empleados

2.000€
Soluciones que cumplen con los requisitos del programa
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
  • Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Soluciones PARA sitio web y presencia en Internet que te ofrece LACLAVE

  Precio

Diseño y programación web sobre una plantilla de WordPress

a partir de 2.000€

Dependiendo del número de páginas y la complejidad de éstas, y las funcionalidades que deba tener la web.

Diseño y programación web con una plantilla exclusiva, hecha a medida, sobre WordPress

a partir de 5.000€

Dependiendo del número de páginas y la complejidad de éstas, y las funcionalidades que deba tener la web.

C A T E G O R Í A

Comercio Electrónico

OBJETIVO

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

IMPORTE DE AYUDA

Segmento I Segmento II Segmento III

10<50 empleados

2.000€

3<9 empleados

2.000€

0<3 empleados

2.000€
Soluciones que cumplen con los requisitos del programa
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.
  • El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Soluciones PARA Comercio Electrónico que te ofrece LACLAVE

  Precio

Diseño y programación de una tienda online sobre una plantilla de WordPress.

a partir de 6.000€

Dependiendo del número y tipo de productos, categorías y funcionalidades necesarias.

Diseño y programación de una tienda online con una plantilla exclusiva, hecha a medida, sobre WordPress

a partir de 9.500€

Dependiendo del número y tipo de productos, categorías y funcionamiento interno.

C A T E G O R Í A

Gestión de Redes Sociales

OBJETIVO

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

IMPORTE DE AYUDA

Segmento I Segmento II Segmento III

10<50 empleados

2.500€

3<9 empleados

2.500€

0<3 empleados

2.000€
Soluciones que cumplen con los requisitos del programa
  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales

SOLUCIONES PARA GESTIÓN DE REDES SOCIALES QUE TE OFRECE LACLAVE

  Precio

Gestión, dinamización y creación de posts para redes sociales

a partir de 120€/mes

Por 4 publicaciones mensuales en 1 red social

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