Blog de "laclave creación"

    Programa integral de identidad corporativa para Oh! Parfums

    En "laclave creación 2.0" diseñamos el programa integral de identidad corporativa de la cadena de perfumerías Oh!

    Naming y diseño de identidad corporativa para WOWBLE!

    Diseño de imagen corporativa y packaging de Horno Guillén Martínez

    [gallery]
    El planteamiento del que partimos en “laclave creación 2.0” para el diseño de la indentidad corporativa del Horno Guillén Martínez se basaba en transmitir la idea de tradición (3 generaciones de horneros) pero teniendo en cuenta el momento en que vivimos y que la nueva identidad corporativa estaba destinada a ser la imagen de la tienda online desde la que venden sus productos.

    Naming y diseño de imagen corporativa y packaging de Jamón Ibérico Privilegio

    [gallery]
    El reto que nos planteó el cliente a todo el equipo de “laclave creación 2.0” era muy claro: tengo un jamón ibérico de altísima calidad y super seleccionado entre nuestros mejores jamones; hay que buscar un nombre para la marca y diseñar todo lo que haga falta pensando sobre todo en el mercado europeo: diseño de identidad corporativa, vitolas, saco, cajas para enviar el jamón, diseño de los envases para loncheados y sus cajas contendoras...

    Completada la campaña “laclave: elige tu regalo”

    Hoy 17 de mayo de 2010, “Día de Internet (día mundial de las telecomunicaciones y sociedad de la información)” se completa la campaña de “laclave: elige tu regalo” que se inició el pasado mes de diciembre.

    Línea “Green Energy” de packaging de juguetes para Gigo

    Un encargo internacional por parte de Gigo (Genyus Toy Taiwan, Co. LTD.) nos permitió abordar la creación y diseño íntegro de una nueva línea de juguetes, Green Energy.

    ¡Suscríbete al blog!
    y estarás al día de todas las novedades sobre marketing online

    Lists by Topic

    see all