Blog de "laclave creación"

    Fase 6 campaña inbound marketing: fidelizar

    Si existe un acuerdo universal entre todos los departamentos de marketing, en todas las empresas del mundo, es en lo rentable que resulta fidelizar clientes.

    En inbound marketing también hay que tener claro este principio:

    El error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads

     

    Cuando nos preguntan cuál consideramos nosotros el error más importante y frecuente en una web que nos impide captar leads, la respuesta es categórica: "el Síndrome del Buhonero".

    A lo largo de más de 20 años trabajando en el mundo del marketing online, lo que nosotros denominamos "Síndrome del Buhonero" es, con absoluta diferencia, el error con el que nos encontramos con mayor frecuencia.

    5 fallos frecuentes en una estrategia de captación de leads B2B a través de la web

    ¿Sabes cuáles son los 5 fallos más frecuentes en una estrategia de captación de leads B2B a través de la web?

    Curiosamente éstos no suelen encontrarse en la propia web, sino en la estrategia que se lleva a cabo para atraer tráfico que convierta.

    Tras nuestra larga experiencia en el mundo del marketing online con empresas orientadas al B2B, hemos detectado estos 5 fallos frecuentes:

    Por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads

    Cuando explicamos una estrategia de marketing online una de las preguntas que más nos formulan es ¿por qué es importante una landing page en una estrategia de captación de leads?

    La respuesta es que con una landing page puedes enfocar totalmente los mensajes a un objetivo concreto y desde unas fuentes de tráfico directamente relacionadas con este objetivo.

    La utilización de una landing page bien diseñada y que recibe tráfico cualificado puede hacernos alcanzar niveles de conversión del 20%.

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