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    El marketing automation del inbound marketing no coge vacaciones

    El marketing automation del inbound marketing no coge vacacionesEl marketing automation de las campañas de inbound marketing de nuestros clientes estará trabajando a pleno rendimiento durante los meses de verano.

    Pero nuestros clientes podrán irse de vacaciones.

    Porque una de las grandes ventajas del marketing automation que te ofrecen plataformas de inbound marketing como la versión Pro de HubSpot es la de que, una vez creada, la campaña "trabaja sola".

    De forma totalmente automatizada, durante julio y agosto se seguirán:

    • Publicando post en los blogs.
    • Compartiendo contenidos en las redes sociales.
    • Captando leads de clientes potenciales.
    • Nutriendo estos leads con ofertas de contenido.
    • Cualificando estos leads durante su etapa de decisión de compra.
    • Enviando alertas al equipo de ventas para que contacten con los SQL (Sales Qualified Leads) que se vayan generando.
    • Registrando todos los leads y su comportamiento en el CRM de HubSpot.

    Es decir, que la campaña de inbound marketing no deja de cumplir su misión gracias a la automatización de los flujos de trabajo que previamente hemos diseñado con sumo cuidado entre nosotros y el departamento de marketing de nuestros clientes.

    Quizás estés pensando que en julio y agosto está todo prácticamente parado. No es así. Depende mucho del sector, pero en el marketing B2B julio y agosto son dos meses buenos porque muchos profesionales encuentran, por fin, el tiempo necesario para navegar por internet buscando solución a sus problemas.

    Yo he de reconocer que lo hago.

    ¿Quieres saber más sobre inbound marketing? Te invito a que leas el post ¿Qué es Inbound Marketing? y, por supuesto, a que te suscribas a nuestro blog. 

    Nuevo llamado a la acción

    laclave creación
    Autor laclave creación
    5, julio, 2017
    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing