Skip to main content

    Chequea la salud de tu web diseñada para la conversión B2B en 10 minutos

    Chequea la salud de tu web diseñada para la conversión B2B en 10 minutosChequea la salud de tu web diseñada para la conversión B2B en 10 minutos, pero por favor, dedica muchos más minutos a un análisis profundo.

    Sólo dispones de 10 minutos, así que vamos a indicarte qué pasos dar para que tengas una idea general de si tu web está correctamente orientada al marketing B2B, especialmente a la captación de leads.

    Por favor, responde rápidamente a estas preguntas:

    • ¿Queda definido en los primeros mensajes de la home qué problemas de vuestros clientes podéis resolver?
    • ¿Están las landing pages centradas en ofrecer una solución, sin enlaces externos y con el formulario a la vista?
    • ¿Está hecha la optimización SEO on page? Compruébalo rápidamente escribiendo en la casilla de búsqueda de Google "site:www.tudominio". Los resultados que aparecerán es lo que Google lee de tu web.
    • ¿La web tiene una programación responsiva y muestra contenidos adecuados a la resolución de cada pantalla? Para comprobarlo rápidamente, arrastra el navegador desde la esquina inferior derecha hacia la izquierda cerrando la ventana y observa cómo se comporta la web.
    • ¿Utilizas alguna herramienta de analítica web que te permita medir el comportamiento del usuario y el ROI de tus acciones de marketing online?
    • ¿Cumple tu web con todas las exigencias legales en cuanto a política de cookies, aviso legal y política de privacidad?

    Has tenido que tardar menos de diez minutos en contestar a estas preguntas pero, como decíamos en la introducción, dedica todo el tiempo que necesites a profundizar en la optimización de una web B2B para conseguir contactos cualificados.

    Nuevo llamado a la acción

     O si lo deseas, contacta con nosotros y analizaremos juntos cómo mejorar la tasa de conversión de tu web B2B.

    laclave creación
    Autor laclave creación
    31, octubre, 2016
    Agencia de publicidad de Valencia especializada en Marketing B2B e Inbound Marketing